Efectuarán acto nacional de entrega de reconocimientos a instructores de arte

Efectuarán acto nacional de entrega de reconocimientos a instructores de arteSanta Cruz del Sur, 4 feb.- Cerca de 15 miembros de la sureña brigada José Martí, junto a alumnos de la Escuela Provincial de Instructores de Arte, laboran con vistas al acto nacional de entrega de reconocimientos, que tendrá lugar el próximo 18 de Febrero en este territorio austral.

Esos jóvenes tendrán la responsabilidad de organizar las actividades que se programen, donde hasta el momento se prevén: jornadas voluntarias, presentaciones de libros, propuestas infantiles  y otras ofertas.
 
El grupo arribará a suelo sureño el venidero 17 y se espera la llegada de alrededor de 40 personas, entre ellas, integrantes y directivos del proyecto.

El evento tiene carácter nacional y se celebra cada 18 de Febrero, en saludo al Día del Instructor de Arte, donde una pequeña representación de ellos recibe un reconocimiento especial,  que significa la distinción más importante para un brigadista. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).