Este lunes en Cuba habrá chubascos y lluvias en la tarde

Este lunes en Cuba habrá chubascos y lluvias en la tardeLa Habana, 19 sep .- El Instituto de Meteorología dio a conocer el pronóstico del tiempo para hoy lunes en Cuba: Amanecerá parcialmente nublado en la región central, así como en la costa norte oriental y con poca nubosidad en el resto del país.

En la tarde se nublará con algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior desde Villa Clara hasta Holguín, más aislados en el resto del territorio nacional.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, inferiores en localidades del interior. En la tarde las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 31 y 34 grados Celsius.

Los vientos serán variables y débiles hasta el final de la mañana. En la tarde soplarán del nordeste al este con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en la costa sur oriental, poco oleaje en todo el litoral norte que se incrementará a oleaje en horas de la tarde en la costa norte oriental. En el resto del litoral sur la mar permanecerá tranquila. (AIN)