Celebran Bodas de Oro en Santa Cruz del Sur

Celebran Bodas de Oro en Santa Cruz del Sur Con el objetivo de brindar una atención integral a las personas de la tercera edad, este jueves en Santa Cruz del Sur inició un amplio programa de homenaje a este grupo etáreo, que culminará el próximo primero de octubre, Día del Adulto Mayor.

El plan de actividades comenzó con la celebración de las Bodas de Oro y Rubí, donde cinco parejas fueron agasajadas, entre ellas Esther Rodríguez Yero y Pablo Cordero Vega, Zoila Ponce de León y César Iglesias Sarmiento, Migdalia Pérez Mora y César Monteagudo Yero, María Placencia Hernández y Andrés Zaragoza García, así como Orfelina Hernández Díaz y Romelio Cruz Victoria.

Las Bodas de Oro marcan el aniversario 50 de un matrimonio, basado en el amor, la fidelidad, el respeto y la tolerancia, aspectos en la que la notaria del Registro Civil municipal, Sandra Barges Rivero, profundizó cuando rememoró el ritual que habitualmente se hace en el momento de contraer esa responsabilidad ante la sociedad. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)