Anuncian para hoy chubascos y tormentas eléctricas

Anuncian para hoy chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 13 sep .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy el siguiente parte: Amanecerá parcialmente nublado en la región central y con poca nubosidad en el resto del país.

Desde el final de la mañana la nubosidad se incrementará a parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán numerosos desde Camagüey hasta Guantánamo.

La tarde será cálida, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 25 y 28 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte, donde soplaran del norte al nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte oriental. Poco oleaje en el resto de la costa norte, así como desde Punta de Maisí a Cabo Cruz, el que llegará a oleaje en la tarde en el litoral norte central. En el resto del litoral sur la mar permanecerá tranquila. (AIN)