Economía

Celebran en La Habana evento de Logística y Marketing de la ANEC

Celebran en La Habana evento de Logística y Marketing de la ANECLa Habana, 9 sep .- Hoy viernes, la filial capitalina de de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), celebrará su tradicional evento anual.

En el acontecimiento concursan ponencias calificadas como relevantes en encuentros realizados a nivel municipal, y participan miembros de la filial nacional, homólogas provinciales, municipales e invitados de la ANEC.

Yurián Álvarez Padrón, integrante de la vicepresidencia capitalina, reveló a la AIN que durante el proceso previo, se otorgó prioridad a los trabajos dirigidos a controlar la implementación de los lineamientos aprobados durante el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Cristian Benvenuto, especialista provincial, adelantó que las ponencias premiadas en el cónclave estarán presentes en el encuentro nacional de Logística y Marketing de la organización, previsto para celebrarse el venidero mes de octubre.

La ANEC cuenta en el país con alrededor de 80 mil afiliados, mientras que en La Habana agrupa a cerca de 20 mil economistas y contadores.(AIN)