Estado del tiempo

Viernes con algunos chubascos y tormentas eléctricas

Viernes con algunos chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 9 sep. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, viernes, el siguiente parte:Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del territorio nacional.

En la tarde se nublará con algunos chubascos y tormentas eléctricas, los que serán numerosos en zonas de la costa norte occidental y desde Artemisa hasta Matanzas.
   
La tarde será cálida, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 25 y 28 grados Celsius.
  
Los vientos serán variables, débiles y en la tarde soplarán del sudeste al sur en la región occidental y central, siendo del nordeste al este en zonas de la costa norte oriental, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.
  
La mar estará tranquila en todos los litorales y en la tarde llegará a poco oleaje en el litoral norte central y ambos litorales orientales.(AIN)