Martes con algunos chubascos y tormentas eléctricas

Martes con algunos chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 6 sep. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, martes, el siguiente parte:Algunos chubascos y tormentas eléctricas en la tarde.

Amanecerá parcialmente nublado en la región occidental y con poca nubosidad en el resto del país. En la tarde se nublará con algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior y en la costa norte occidental, los que serán más aislados en el resto del territorio nacional.
  
El día será cálido, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, y superiores en algunas localidades del interior de la región oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 25 y 28 grados Celsius.
  
Los vientos serán del sudeste al sur en la región occidental, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, y hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte. En el resto del país serán variables débiles, con brisas en la tarde hasta 20 kilómetros por hora.
  
Habrá oleaje en el litoral sur occidental y en ambos litorales de oriente que se incrementará a marejada en el litoral norte oriental desde la tarde. En el resto de las costas habrá poco oleaje.(AIN)