Al sur

Realizarán activo provincial del sector pesquero

Realizarán activo provincial del sector pesqueroSanta Cruz del Sur, 1 feb.- El Activo Provincial de la Pesca se efectuará en territorio santacruceño los días 5, 6 y 7 de Febrero, al mismo asistirá la militancia juvenil del sector, y sus homólogos de varios territorios de la provincia.

El encuentro tendrá una representación de los municipios Vertientes, Nuevitas, Florida, Carlos Manuel de Céspedes, Playa Florida, y Jimaguayú, lugares que cuentan con empresas acuícolas o pesqueras.

La cita tiene como objetivo intercambiar experiencias sobre el trabajo de los militantes en aspectos esenciales como la labor político-ideológica, los compromisos emulativos, la productividad y la eficiencia en cada puesto de trabajo.

Con este evento, los jóvenes comunistas del ramo pesquero se plantean para este año, cohesionar las fuerzas de la UJC a los niveles municipales y provincial, permitiendo un mejor resultado en el trabajo interno de la organización, y productivo en la pesca camagüeyana. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).