Al sur

Aumenta venta de implementos agrícolas en Santa Cruz del Sur

Aumenta venta de implementos agrícolas en Santa Cruz del SurLa rebaja de precio de 169 variantes de implementos agrícolas, a partir del primero de agosto de este 2011 en todo el país, trajo consigo el aumento en las ventas de estos importantes artículos también en Santa Cruz del Sur.

Según datos ofrecidos por Sandra Leyva, Subdirectora de Comercio Minorista en el territorio, 37 son las herramientas de este tipo, que se comercializan hoy en la red de tiendas de los Mercados Industriales en esta región sureña.

Asimismo enfatizó la dirigente, que dentro de los artículos con mayor aceptación se encuentran los machetes, las limas, las palas, y los rastrillos, partidas que han contribuido a que la recaudación de la empresa haya logrado al 81 por ciento del plan de venta.

Para la etapa actual se prevén acciones concretas por parte de la Empresa de Comercio santacruceña para alcanzar la eficiencia económica, objetivo primordial de los trabajadores y directivos de dicha entidad. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)