Insiste Chávez en fortalecer unidad frente a acciones opositoras

Insiste Chávez en fortalecer unidad frente a acciones opositoras Caracas, 1 sep .- El presidente Hugo Chávez insistió en fortalecer la unidad de todos los venezolanos para enfrentar las acciones opositoras que buscan destruir los logros alcanzados en los últimos años.

"Necesitamos unidad, la incorporación de todos a la batalla política, a la batalla moral, a la batalla social. Hago un llamado a la juventud, las mujeres, los trabajadores, a unirnos entorno a la patria y a seguir defendiendo y construyendo la patria perpetua", dijo.

En ese sentido, comentó que la oposición es contraria a los intereses de la educación, la salud y la vida de los venezolanos e impulsa un proyecto orientado a la violencia, el odio, la exclusión y la negación del futuro.

Criticó, además, los señalamientos de la derecha sobre un supuesto trasfondo político en el XIV Censo de Población y Vivienda 2011, que iniciará mañana en todo el país.

"Esos sectores de la oposición no tienen ninguna razón para estar tratando de sabotear el Censo Nacional, eso es insólito. Así anda la oposición venezolana cada día, más sin razón", precisó, al saludar a la multitud reunida afuera del hospital donde recibe la quimioterapia.

Cientos de venezolanos continúan en vigilia en las inmediaciones del centro en solidaridad con el presidente mientras continúa con el tratamiento aplicado de manera preventiva para evitar la reproducción de células cancerígenas tras la extracción de un tumor en junio último. (PL)