Estado del tiempo

Nublados y chubascos hoy en Santa Cruz del Sur

Nublados y chubascos hoy en Santa Cruz del SurDesde la estación meteorológica de Santa Cruz del Sur informan el estado del tiempo de hoy, martes 30 de agosto. Ayer lunes hubo una racha de viento de 55 kilómetros por hora a las 20:55 del nortenoreste y la temperatura máxima fue de 31.0 grados Celsius a las 13:50 y en la estación se midieron 34.8 milímetros de lluvia.

Hoy martes amaneció con el cielo mayormente nublado, y seguirá así durante el día con chubascos intermitentes y tormentas eléctricas debido a las condiciones normales del verano y la entrada de los vientos del sur.

La temperatura ambiente a las 08:00 de la mañana fue de 23.4 grados Celsius. La mínima ocurrió a las 06:00 am con 22.2 grados Celsius.

La mar está tranquila.

La luna está en su fase de nueva desde el 28 hasta el día 03 de septiembre.

Del Centro Provincial de Pronósticos anuncian para hoy una máxima de 33.0 grados Celsius en la tarde y los vientos del este al sureste entre los 10 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana pronostican algunas probabilidades de lluvias, una mínima de 23.0 grados Celsius, una máxima de 33.0 grados Celsius y la mar con poco oleaje.

Lic.José A. Murias/Estación Meteorológica de Santa Cruz del Sur