Deporte

Luminarias del deporte cubano dan más vida a sus años

La Habana, 31 ene .- Con la frase “solo sé que no sé nada” como estandarte, del filósofo griego Sócrates, luminarias del deporte cubano se reunieron ayer para aprender y compartir experiencias para, cada día, dar más vida a sus años.
   
Todos los últimos viernes de cada mes, en esta capital, ex deportistas de relevantes resultados intercambian conocimientos sobre hábitos alimentarios, consejos de belleza, medicina verde, y prevención de enfermedades para mantener una vida saludable.
   
Con un ambiente familiar y sin protocolos de ningún tipo, la jornada estuvo dedicada a la importancia de las vitaminas y minerales en el organismo femenino, y su punto de encuentro en las frutas y vegetales.
   
Flora Lorenzo, vicepresidenta de Atención a Atletas en Ciudad de La Habana expresó a la AIN que el proyecto de conferencias, apoyado por especialistas de las variadas materias, forma parte de la atención especializada a las atletas retiradas del deporte activo.
   
La también otrora voleibolista agregó que las citas son sumamente gratificantes por el encuentro entre ex deportistas muy conocidas.
   
Las afamadas Imirsis Téllez, Aurelia “Yeya” Pentón, Dalia Henry, Orisel Martínez y la recién retirada Tamara Larrea estuvieron presentes, junto a las no menos recordadas Julia Escaurido, Idalia Echevarria, Caridad Ortiz, Sergia Martínez, Ela Tejeda y Virgen Arias.(AIN)