Continuarán las lluvias en gran parte del archipiélago

Continuarán las lluvias en gran parte del archipiélagoLa Habana, 26 ago. – El Centro de Pronósticos del Instituto de Metereología, emitió a las 3:00 PM., el siguiente parte del tiempo para mañana sábado 27 de agosto:Amanecerá parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente con aislados chubascos, desde el final de la mañana y en la tarde el cielo estará nublado con algunos chubascos y tormentas eléctricas, numerosos en el occidente y en localidades del interior y hacia la costa norte del resto del país, incluyendo la porción sur oriental.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, superiores en localidades costeras, mientras que el día será caluroso con temperaturas máximas entre los 31 y 34 grados Celsius.
  
Soplarán vientos del sur al suroeste en las regiones occidental y central, mientras que en el resto soplarán del sudeste al sur, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.
  
Habrá poco oleaje en todo el litoral norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila.(AIN)