Lunes con algunos chubascos y tormentas eléctricas

Lunes con algunos chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 22 ago. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el día de hoy, lunes, el siguiente parte:Algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior y sur.

Amanecerá con nublados ocasionales en zonas de la costa norte oriental y parcialmente nublado en el resto del país. Desde la tarde predominarán los nublados con algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior y sur, los que serán aislados en la costa norte.
  
El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
  
Los vientos en occidente serán variables, débiles con brisas en la tarde. En las regiones central y oriental soplarán del nordeste al este, entre 10 y 25 kilómetros por hora, y hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte oriental.
  
Se mantendrá el oleaje en la costa norte oriental, excepto en el extremo norte oriental, donde habrá inicio gradual de marejadas con peligro para las embarcaciones menores desde la tarde.
  
En el resto del litoral norte así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz habrá poco oleaje; en los litorales sur occidental y central, la mar estará tranquila.(AIN)