Estado del tiempo

Mucho calor hoy viernes en Santa Cruz del Sur

Mucho calor hoy viernes en Santa Cruz del SurDesde la estación meteorológica de Santa Cruz del Sur damos a conocer el siguiente parte del estado del tiempo para hoy, viernes 19 de agosto: Calor, nublados, chubascos y tormentas eléctricas en la tarde…

Ayer jueves tuvimos una racha de viento de 26 kilómetros por hora a las 18:30 y la temperatura máxima fue de 33.1 grados Celsius a las 15:40.

Hoy viernes amaneció nublado, y seguirá a nublado en la tarde y primeras horas de la noche con algunas probabilidades de chubascos y tormentas eléctricas debido al calentamiento diurno y las condiciones normales del verano.

La temperatura ambiente a las 08:00 de la mañana fue de 24.1 grados Celsius.

La mínima ocurrió a las 06:10 am con 22.5 grados Celsius.

La mar está tranquila y habrá luna llena hasta el día 20.

Del Centro Provincial de Pronósticos pronostican para hoy una máxima de 33.0 grados Celsius en la tarde y los vientos variables flojos entre los 10 y 25 kilómetros por hora en la tarde, en la que se impondrán las brisas costeras.

Para mañana, sábado 20 de agosto, pronostican un día muy similar con una mínima de 24.0 grados Celsius y una
máxima de 33.0 grados Celsius.

Nota: Del Centro Nacional de Pronósticos informan que se formó la octava depresión tropical cerca de la costa de Honduras y que ganará en intensidad pero nada tiene que ver con el municipio de Santa Cruz del Sur.

Lic.José A. Murias/Estación Meteorológica de Santa Cruz del Sur