Al sur

Instalarán enciclopedia cubana en Joven Club de Santa Cruz del Sur

Instalarán enciclopedia cubana en Joven Club de Santa Cruz del Sur Los trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica de Santa Cruz del Sur, dejarán instalada la Enciclopedia Colaborativa Cubana (EcuRed) en las máquinas de esa institución educativa, con el propósito de ser utilizada el venidero período lectivo.

Ecured.cu es la nueva wikipedia cubana y cuenta con 19 mil 482 documentos de gran relevancia. Niños, jóvenes y adultos podrán disponer de este importante material de consulta, al tiempo que los maestros tendrán la oportunidad de orientar tareas donde se utilice dicha bibliografía.

El Joven Club de Computación y Electrónica abre sus puertas de lunes a sábado desde las ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde, mientras los domingos el horario establecido es solo en la sesión matutina.

Actualmente se brinda servicio de juegos, tiempo de máquina y búsqueda de información. Para éste último la institución cuenta con bibliografía digital e impresa. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)