Jueves con numerosas lluvias y tormentas eléctricas en centro

Jueves con numerosas lluvias y tormentas eléctricas en centroLa Habana, 18 ago. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy el siguiente parte:Numerosas lluvias y tormentas eléctricas en centro.Amanecerá parcialmente nublado y desde la tarde se nublará en gran parte del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, las que serán numerosos en la región central, la Isla de la Juventud y en zonas del interior del occidente. 

El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, las que serán superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
  
Los vientos serán variables, débiles excepto en la costa norte oriental, donde soplarán de región este, entre 10 y 25 kilómetros por hora, los que llegarán a 30 kilómetros por hora en la tarde.
  
Habrá poco oleaje en la costa norte central y sur oriental,  que llegará a oleaje; se mantendrá el oleaje en la costa norte oriental, llegando a marejadas con peligro para las embarcaciones menores. En el resto de los litorales, la mar estará tranquila, alcanzando poco oleaje en la costa norte occidental.(AIN)