Calor y algunas lluvias este miércoles en Santa Cruz del Sur

Calor y algunas lluvias este miércoles en Santa Cruz del SurDesde la estación meteorológica de Santa Cruz del Sur anunciamos el siguiente pronóstico del estado del tiempo para hoy, miércoles 17: Calor, nublados, chubascos y tormentas eléctricas en la tarde…

Amaneció parcialmente nublado, y llegará a nublado en la tarde y primeras horas de la noche, con probabilidades de chubascos y tormentas eléctricas debido al calentamiento diurno y las condiciones normales del verano.

La temperatura ambiente a las 08:00 de la mañana fue de 24.0 grados Celsius. La mínima ocurrió a las 06:00 am con 23.3 grados Celsius. Se pronostica una máxima de 33.0 grados Celsius en la tarde.

Los vientos serán variables flojos y estarán entre los 10 y 25 kilómetros por hora en la tarde, en la que se impondrán las brisas costeras.

La mar estará tranquila. La luna está en su fase de luna llena hasta el día 20.

Para mañana día 18 se pronostica un día muy similar con una mínima de 24.0 grados Celsius y una máxima de 33.0 grados Celsius.

Nota aclaratoria: En los pronósticos se acepta una diferencia de temperatura de +/- 2 grados Celsius y en el viento de 15 kilómetros por hora. En las lluvias: Aisladas (1-39% del área), Algunas (40-69%), Numerosas (70 -100%)

Lic.José A. Murias/Estación Meteorológica de Santa Cruz del Sur