Presidente Chávez se siente bien y continúa quimioterapia en Cuba

Presidente Chávez se siente bien y continúa quimioterapia en CubaCaracas, 12 ago .- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó que se siente bien de salud, mientras continúa con la segunda fase de quimioterapia, en La Habana, Cuba.

Por medio de un contacto telefónico, el mandatario explicó que se encuentra en el cuarto día de tratamiento, el cual concluye mañana, para luego someterse a exámenes médicos.

"Viviré y viviremos. Tengan la seguridad de que venceremos, como vencerá el pueblo, cada día mejor", afirmó el dignatario a miembros de 16 comités de salud, reunidos con la ministra de ese sector, Eugenia Sader, en la inauguración de un Centro de Alta Tecnología en esta capital.

Chávez felicitó a Sader y a todo su equipo de trabajo por los logros en materia de atención pública sanitaria y agradeció la colaboración del personal especializado cubano en ese sentido.

El jefe de Estado aprovechó para llamar al pueblo a la unidad nacional, a fin de hacer frente a las acciones de grupos opositores al gobierno, que pretenden desestabilizar el proceso de transformación en desarrollo en este país suramericano.

Desde el pasado sábado el gobernante se encuentra en La Habana para cumplir con la segunda sesión de quimioterapia, luego de ser operado a fin de extirparle un tumor.

Según sus declaraciones, todos los exámenes realizados hasta el momento indican signos positivos de recuperación. (PL)