Serenata de la Fidelidad esta noche en el teatro Karl Marx

Serenata de la Fidelidad esta noche en el teatro Karl MarxLa Habana, 12 ago. – La Serenata de la Fidelidad, convocada por la Fundación Guayasamín en homenaje a la vida de un hombre, de un pueblo, de una nación, de una Revolución que ha elevado los valores de la dignidad, la soberanía y la solidaridad internacional tendrá lugar a las 9:00 p.m. en el Teatro Karl Marx, de la capital cubana.

De acuerdo con lo publicado en portada por los diarios Granma y Juventud Rebelde, el concierto se realizará justamente en vísperas del cumpleaños 85 del líder histórico de la Revolución cubana, y en él participarán cantantes y agrupaciones de nueve países: Argentina, Bulgaria, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Cuba, que respondieron a la convocatoria de la Fundación creada por el artista y maestro Oswaldo Guayasamín.
  
Con una extensión de unas tres horas, la Serenata de la Fidelidad —con entrada por invitación— será transmitida en vivo por Cubavisión, Cubavisión Internacional y las ondas de Radio Progreso y Radio Habana Cuba.(AIN)