Radio Santa Cruz será sede de exhibición de artesanías

Radio Santa Cruz será sede de exhibición de artesaníasGran variedad de obras artísticas prevén presentar en la emisora municipal Radio Santa Cruz, un grupo de artesanos profesionales y aficionados de Santa Cruz del Sur, el próximo 13 de agosto. Dentro de las creaciones que se expondrán, estará el único reloj de arena construido en el territorio por Mario Menéndez, Igor Lachicott y otros participantes en los talleres de artesanos.

Otras de las obras seleccionadas para la exhibición del venidero sábado, las componen jarrones y objetos de la antigüedad, piezas elaboradas con alambre de cobre, madera y placas de televisores en desuso, todas ellas confeccionadas para promover la crítica de las muestras expositivas.

En la foto que acompaña esta información el diestro artífice Mario Menéndez recreó las Torres Gemelas de Nueva York, obra presentada por vez primera al público hace un año y que fue elogiada por los santacruceños, autoridades y artistas del sector de la cultura en este el más austral de los municipios del Camagüey.
(Yamile Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)