En empresa pesquera santacruceña por mayor calidad en producciones

En empresa pesquera santacruceña por mayor calidad en produccionesLograr que las producciones alcancen los parámetros de calidad establecidos es premisa para los trabajadores del laboratorio central de la Empresa Pesquera de Santa Cruz del Sur (EPISUR), afirmó a este medio de prensa Greysy Toledo Moncada, quien se desempeña allí como especialista principal.

Durante un diálogo con la también Máster en Análisis de la Industria Química, se pudieron conocer las acciones que se realizan en EPISUR en función de alcanzar dichos valores.

La joven profesional hizo énfasis en la importancia que reviste la calidad del producto desde el mismo momento en que se capturan las especies, y se refirió al procedimiento empleado para lograr tales objetivos.

De la misma manera destacó el papel que juegan los técnicos de calidad, el personal que recepciona la materia prima y el resto de los trabajadores que fusionan su quehacer diario en un único proceso productivo. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)