Este viernes habrá numerosas lluvias en la región oriental

Este viernes habrá numerosas lluvias en la región orientalLa Habana, 5 ago. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para hoy, viernes, el siguiente parte:Numerosas lluvias en la región oriental. El cielo estará nublado desde Camagüey hasta Guantánamo, con numerosas lluvias, chubascos y algunas tormentas eléctricas.

En las regiones occidental y central amanecerá con poca nubosidad y en la tarde se nublará hacia zonas del interior, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en la región central, los que serán más aislados en la occidental.
  
El día será cálido con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius en occidente y centro, estarán entre 28 y 31 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 25 y 28 grados Celsius.
  
Soplarán vientos de región sur en la región oriental con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora. En el resto del país serán variables débiles con brisas en la tarde.
  
Habrá marejadas en la costa norte oriental que disminuirán a oleaje en la tarde, oleaje en la costa norte central, así como en la costa sur oriental. Habrá poco oleaje en la costa sur central y norte occidental en la tarde. En el litoral sur occidental la mar permanecerá tranquila.(AIN)