nacionales

Continúa programa de reanimación por el aniversario 495 de Camagüey

Camagüey, 29 ene.- En saludo al cumpleaños de la ciudad, en el ya entrante febrero, la Empresa Alimentaria de Camagüey reabrirá a la población la dulcería de General Gómez que continuará con sus ofertas para cumpleaños y bodas, y La Isla, ahora con ventas de dulces finos a precios diferenciados en su cancha y producciones para la gastronomía.

En el actual año esta entidad asumirá entre las nuevas inversiones, el montaje de moderno equipamiento y reparación de varias dulcerías en la provincia, de ellas diez serán dotadas de hornos eléctricos, batidoras y bandejas, mientras otras cuatro recibirán los dos últimos renglones, todos de procedencia China.

También y como parte del programa de reanimación por el aniversario 495 de la otrora villa, el colectivo de la Empresa Alimentaria camagüeyana entregará, totalmente reconstruida, la panadería Julián Grimau, ubicada frente al parque Ignacio Agramante, punto reconocido como sitio fundacional de la localidad.

La entidad camagüeyana asume desde hace varios años un amplio programa inversionista, dirigido al mejoramiento de condiciones de trabajo, ambientales y con marcado sentido de ahorro, en las panaderías que elaboran el alimento destinado a la canasta familiar, y en el actual comienza igual proceder en dulcerías. (Raysa Mestril Gutiérrez/Radio Cadena Agramonte).