Agosto deportivo alegra verano en Santa Cruz del Sur

Agosto deportivo alegra verano en Santa Cruz del Sur El próximo seis del presente mes quedará declarada Familia Panamericana la de la destacada atleta santacruceña Maritza Toledo, integrante de la selección femenina cubana de Fútbol, acontecimiento que tendrá por sede su lugar de residencia, con sus padres como principales protagonistas.

Ese mismo día desde la cancha deportiva de la cabecera municipal se llevará a cabo una competencia de fútbol- sala con el objetivo de seleccionar al equipo que representará al territorio en el evento provincial de este deporte, que goza de amplia popularidad entre los sureños.

Más adelante, los pobladores del consejo popular La Jagua, tendrán la posibilidad de participar, el 10 de agosto, en las exhibiciones de la carrera de moto cross y canina que realiza el equipo provincial de ambas disciplinas.

También el día 13, en saludo al cumpleaños del compañero Fidel, se desarrollará un encuentro de béisbol entre trabajadores de los organismos políticos y de masas del territorio en el estadio Mártires de Pino Tres de la localidad de Haití. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)