En Santa Cruz del Sur se aprestan a celebrar aniversario de FMC

En Santa Cruz del Sur se aprestan a celebrar aniversario de FMCDiversas son las actividades previstas por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en Santa Cruz del Sur, para celebrar el 51 cumpleaños de la aguerrida tropa y el desarrollo de actos político-culturales es una de ellos.

A partir del 17 del mes en curso estos encuentros se multiplicarán por los bloques y delegaciones de todos los Consejos Populares, al tiempo que otras iniciativas centrarán el quehacer de las féminas desde la base.

La FMC es una organización de masas que lleva a cabo políticas y programas destinados a lograr el pleno ejercicio de la igualdad y emancipación de la mujer cubana en todos los ámbitos y niveles de la sociedad, por lo que sus integrantes esperan con júbilo el nuevo onomástico.

El acto santacruceño que festejará ese cumpleaños tendrá por sede la ciudad cabecera, espacio que se aprovechará para patentizar el apoyo incondicional de las santacruceñas a la Revolución y su irrevocable carácter socialista. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)