Aprender idiomas es beneficioso para tu cerebro

Aprender idiomas es beneficioso para tu cerebroInvestigaciones de diversos centros de investigación han demostrado ampliamente los beneficios de aprender idiomas. Desde mejorar la concentración hasta retrasar el Alzheimer son algunas de las mejoras que suponen aprender otras lenguas. Según un estudio publicado recientemente en la revista Psychological Science, los niños que aprenden más de un idioma se concentran mejor.

Además, según una investigación llevada a cabo en Toronto, quienes habían hablado dos lenguas la mayor parte de su vida mostraban síntomas de Alzheimer más tarde que aquellos que solo hablaban un idioma. Igualmente otros estudios han demostrado que el aprendizaje de otras lenguas potencia la memoria y la plasticidad cerebral, además de ejercitar el cerebro y prepararle para situaciones multitarea.

Ahora, gracias a LetsBonus podemos ofrecerte un curso de inglés de dos semanas con alojamiento incluido en Londres con un descuento de más del 40 por ciento. Para ser más exactos, el curso impartido por Aula Inglés cuyo precio real es de 1.048 euros, cuesta 599, es decir, un 43 por ciento.

Para acceder a esta oferta solo tienes que clicar en la pestaña Servicios, situada en la parte superior de muyinteresante.es, donde además de esta encontrarás otras jugosas promociones exclusivas para nuestros lectores. Esta oferta estará activa durante todo el día 31 de julio en Madrid.