Estado del tiempo

Calor y lluvias hoy en localidades del interior y sur

Calor y lluvias hoy en localidades del interior y surLa Habana, 22 jul. – El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió para el día de hoy el siguiente parte:Estará parcialmente nublado en gran parte del país. Desde la tarde se nublará en localidades del interior y sur, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, los que serán numerosos en la región central y aislada en el resto del territorio nacional.

El día nuevamente será cálido con temperaturas que alcanzarán valores máximos entre 32 y 35 grados Celsius. En la noche las temperaturas oscilarán entre 24 y 27 grados Celsius.
  
Los vientos serán variables, débiles y desde el final de la mañana soplarán del este al sudeste en la región occidental y del nordeste al este en el resto del archipiélago con velocidades hasta 30 kilómetros por hora.
  
Se mantendrá el oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el litoral norte central, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.(AIN)