Al sur

Desarrollan féminas santacruceñas acciones en saludo al 26 de julio

Desarrollan féminas santacruceñas acciones en saludo al 26 de julioSanta Cruz del Sur.- Disímiles son las acciones que desarrolla la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Santa Cruz del Sur en saludo al 26 de julio, y el cumplimiento de las reuniones de secretariado es una de ellas. En esos sitios se materializa el funcionamiento de la FMC, por lo que desarrollar las citas con calidad y eficiencia es la principal vía para perfeccionar el trabajo de dicha organización de masas.

De igual forma la incorporación de veintitrés campesinas a las Cooperativas de Producción Agropecuaria destaca entre las tareas que prevén las santacruceñas para festejar el Día de la Rebeldía Nacional, donde se suma el cumplimiento de los cursos de adiestramiento y las finanzas de la actual etapa.

La Federación de Mujeres Cubanas en esta zona austral camagüeyana la integran alrededor de diecinueve mil féminas, distribuidas en ciento nueve bloques y más de cuatrocientas delegaciones, lográndose un noventa y cinco por ciento de integración. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)