26 Julio

Ferias comerciales en La Habana en saludo al 26 de Julio

Ferias comerciales en La Habana en saludo al 26 de JulioLa Habana, 21 jul. – Junto a jornadas de trabajo voluntario, de homenaje a combatientes y otras actividades para evocar el asalto al Cuartel Moncada, La Habana celebrará ferias comerciales.

A los festejos por el Día de la Rebeldía Nacional, la provincia sumará las ferias, previstas para el sábado 23 de julio y el domingo 24, en todos los municipios del territorio.
  
Los habaneros también conmemorarán el 26 de julio de 1953, con ofertas gastronómicas y comerciales a disposición de la población residente, visitantes nacionales y extranjeros.
  
Evangelio López Vichot, director de la Unión de Empresas del Comercio, explicó a la AIN que se encuentra listo todo el dispositivo para cubrir la demanda, tanto para los tradicionales espacios de la avenida de Carlos III (Centro Habana) y la Plaza Roja (Diez de Octubre), como para los restantes municipios.
  
López Vichot indicó que habrá amplia variedad de alimentos ligeros, panes, dulces, confituras, productos del agro, artículos para el hogar y comerciales.
  
Añadió que la concurrencia de trabajadores por cuenta propia sumará un significativo número de otras ofertas.
  
Eduardo Tomé, vicepresidente del Consejo de Administración Provincial, anunció que, junto a las empresas municipales de Comercio y Gastronomía, asistirán representaciones de Restaurantes de Lujo, Malecón y de Establecimientos Especiales.
  
Otras entidades convocadas son la Empresa de Recreación y Turismo, la Industria Alimentaria y los Mercados Agropecuarios, además de la cadena extrahotelera Palmares, con variados servicios gastronómicos.(AIN)