Celebran en Santa Cruz del Sur acto en saludo al 26 de julio

Celebran en Santa Cruz del Sur acto en saludo al 26 de julioSanta Cruz del Sur.- El acto santacruceño en saludo al 26 de julio se realizó en el Consejo Popular de Haití, una localidad donde seis entidades se ubican del primero al tercer lugar en la porfía moncadista agramontina. De igual forma el zonal mantiene buenos resultados en el funcionamiento de las organizaciones de masas, al tiempo que avanza en los programas de la salud, el deporte y la educación.

Por otra parte en ese Consejo un número importante de circunscripciones fueron declaradas en veintiseis, movimiento emulativo que involucra a los pobladores y que los incentiva a perfeccionar el quehacer cotidiano.

La disminución del delito fue otros de los indicadores a tener en cuenta para otorgarle la sede del acto moncadista a la localidad de Haití,  y sus moradores disfrutaron de las actividades centrales que festejaron aquí el Día de la Rebeldía Nacional.

En esta porfía los Consejos Populares de Flor de Mayo y Santa Cruz Sur alcanzaron la condición de destacados, merecido reconocimiento que constituye punto de partido para obtener resultados superiores en la venidera etapa. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)