Verano con los míos anima Consejos Populares santacruceños

Verano con los míos anima Consejos Populares santacruceñosLas actividades del Sectorial Municipal de Deportes en Santa Cruz del Sur continúan, como apoyo a la etapa veraniega que se desarrolla en cada demarcación de la geografía sureña, haciendo gala al lema central que acompaña la misma: Verano con los míos.

En tal sentido los consejos populares Norte, Sur, Comunidad Jesús Suárez Gayol, Cándido González, Haití y La Caobita estuvieron en movimiento este sábado, pues contaron con la presencia de los activistas, profesores de educación física y entrenadores quienes amenizaron la jornada de sano esparcimiento.

Entre las propuestas hubo baloncesto, fútbol, competencias de dominó, planes de la calle, y un festival deportivo recreativo el cual contempló las carreras de sacos y zancos, ajedrez, damas y juegos de participación entre otras.

Asimismo las actividades deportivas que se efectuaron estuvieron matizadas por un toque de cultura, con la presencia en cada lugar previsto de los instructores de arte, artistas locales y aficionados. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)