5heroes

Envía Antonio Guerrero mensaje a egresados universitarios

Envía Antonio Guerrero mensaje a egresados universitariosMatanzas, 14 jul.- Los más de dos mil 500 egresados de la educación superior en esta provincia reciben con alegría y compromiso un mensaje de Antonio Guerrero, uno de los Cinco Héroes Cubanos presos en Estados Unidos. En cada una de las graduaciones de los centros de altos estudios del territorio los nuevos profesionales hacen suyas las palabras de Tony, quien los insta a no descansar, a perfeccionar conocimientos y a no defraudar la confianza que la Revolución deposita en ellos.

El luchador antiterrorista resalta la labor del blog La Joven Cuba, generado en la universidad Camilo Cienfuegos de Matanzas, asegura que la verdad que defiende este sitio web  ha llegado adonde la mentira no puede alcanzarla y solicita a los jóvenes egresados que continúen colaborando desde sus nuevos puestos.

Tony Guerrero envió “Cinco abrazos” a los nuevos profesionales de las distintas especialidades de la pedagogía, medicina, ingenierías y licenciaturas, los felicita por los resultados y ratifica la confianza en los movimientos solidarios del mundo que luchan por la justicia.

La Joven Cuba, en Internet http://jovencuba.worpress.com, refleja la realidad de los jóvenes cubanos, con visión fresca y materiales amenos, relacionados con el devenir social, económico y cultural de la Isla, elaborados por alumnos de carreras de humanidades del alto centro de estudios.

Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René González se insertaron en grupos terroristas anticubanos en el sur de la Florida con el fin de que estos no perpetraran crímenes contra los pueblos cubano y norteamericano.

Actualmente estos cinco luchadores contra el terrorismo se encuentran prisioneros en cárceles de máxima seguridad en Estados Unidos, por casi 13 años, tras ser víctimas de un amañado juicio político. (AIN)