Entrevista Granma a dirigentes de provincias ganadoras

Entrevista Granma a dirigentes de provincias ganadorasLa Habana, 14 jul .- Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista en Ciego de Ávila, asegura que haber ganado la sede del acto central por el 26 de Julio es solo un punto de partida en el trabajo de todo un pueblo. El también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba habla del esfuerzo de miles de hombres y mujeres decididos a impulsar el desarrollo económico, político y social del territorio, sin dejarse vencer por las adversidades.

Estamos muy contentos, pero no satisfechos, precisa el dirigente, quien afirma que falta por hacer más de lo que se ha realizado hasta ahora.

Por otra parte, Lidia Esther Brunet Nodarse, primera secretaria de la organización política en Cienfuegos, subrayó al matutino cubano que a su juicio, lo más importante para el territorio con ese reconocimiento de Destacado, es el empeño por consolidar los resultados y alcanzar propósitos superiores.

La también miembro del Comité Central del Partido Comunista resaltó el gran compromiso y enorme reto que tiene la provincia con el país en el desarrollo constante de cada uno de los proyectos del Polo Petroquímico.

Por decimotercer año consecutivo Villa Clara obtiene resultados positivos en la emulación moncadista, y Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en el territorio, afirma que la condición de provincia Destacada ha llenado de alegría a todo el pueblo villaclareño.

Precisó que la clave de la estabilidad de la provincia ha estado precisamente en la filosofía que ha imperado en sus cuadros y en su gente de estar siempre insatisfechos con lo obtenido, y pensar que cualquier resultado no es más que un peldaño hacia metas superiores. (AIN)