26 Julio

En Vertientes rejuvenece su Feria agropecuaria

Camagüey, 14 jul.- La rehabilitación de la Feria agropecuaria del municipio de Vertientes, territorio ganador de la Emulación moncadista en Camagüey, matiza el acontecer de la Empresa Agropecuaria de ese territorio, ubicado a unos 26 kilómetros de la cabecera provincial.

La reparación de la pista, la construcción de un  parque infantil y naves para la  exhibición de animales, la cabina de audio, las instalaciones administrativas, y la instalación de la cerca perimetral y el alumbrado, conforman algunas de las labores realizadas en esa instalación.

A ello se añade la pintura de todas las edificaciones,  la  transformación de la puerta de entrada, la reforestación interior de las áreas y la edificación de un restaurante.

El subdirector de producción de la Empresa Agropecuaria de Vertientes, Ramón Brito Suárez, destacó la consagración de los pecuarios de la localidad en esta tarea, que constituye un agradable regalo a los lugareños durante las celebraciones por la gesta del Moncada.

Por su parte Noel López González, trabajador de la Feria, señaló que estas acciones representan un nuevo compromiso para continuar apoyando el desarrollo ganadero del territorio, tercer productor de leche en Camagüey. (Fernando Capote Taño/Radio Vertientes).