Ejecutan obras de beneficio social en Santiago de Cuba

Ejecutan obras de beneficio social en Santiago de CubaSantiago de Cuba, 25 ene .- Sector tan importante y necesario como la salud muestra un aspecto renovado en esta provincia, con la remodelación de cuatro policlínicos, tres salas de rehabilitación y la conclusión del Cardiocentro.
   
La reparación del Hospital Clínico-Quirúrgico Juan Bruno Zayas también figura entre las obras de gran impacto social que se acometen en Santiago de Cuba desde inicios del  2009, en beneficio de quienes habitan en esta región del país.
   
En la educación constituyen prioridad la restauración de cinco seminternados de la ciudad, así como el mejoramiento de la escuela primaria Fé del Valle, mientras que en la enseñanza superior ya se trabaja en el confort de la cocina-comedor de la sede Mella, de la Universidad de Oriente.
   
Reinaldo García, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, expresó que muy pronto abrirán sus puertas a la población el teatro Martí, los cines Cuba y Rialto, unido a la Sala de Conciertos Dolores, que ya había sido reparada, todas de mucha afluencia de público.
   
La gastronomía de la ciudad muestra una imagen diferente con la incorporación a los servicios del Salón del Son y los adelantos observados en el Complejo Ciudamar, obra esta que incluye restaurantes, parrillada, cafetería y piscina como una opción más para los santiagueros.
   
El Teatro Heredia, por su significado para la cultura, luego de una necesaria remodelación en su infraestructura, ya presenta importantes avances con equipo de aire acondicionado renovado, butacas e inmobiliario en magnífico estado, antesala de un reestreno al que sólo le restaría el sistema de luces y audio.(AIN)