Lunes con algunos chubascos y tormentas eléctricas

Lunes con algunos chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 11 jul. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para este lunes el siguiente parte del tiempo:Amanecerá parcialmente nublado en la región occidental y en la oriental, con poca nubosidad en el resto del archipiélago. En la tarde el cielo se nublará con algunos chubascos y tormentas eléctricas desde La Habana y Artemisa hasta Ciego de Ávila incluyendo la porción sur oriental, los que serán aislados en el resto.

El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 24 y 27 grados Celsius.
  
Los vientos serán variables débiles y en la tarde pasarán a soplar del nordeste al este, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte oriental.
   
Se mantendrá la marejada con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en el litoral norte central, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.(AIN)