Al surEconomía

Economía y educación locales signarán análisis de Parlamento sureño

Economía y educación locales signarán análisis de Parlamento sureñoSanta Cruz del Sur, 9 jul.- La Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, a través de su Presidente, Pablo Peribáñez Hernández, convocó a sesión ordinaria para este sábado nueve de julio, en el cine Najasa de la localidad sureña, cita correspondiente a su décimo cuarto mandato.

Entre los temas a debatir se encuentran el análisis de la ejecución del presupuesto y el Plan de la Economía para el presente año, así como los preparativos para el cierre del curso escolar 2010 – 2011 y el inicio del próximo.

Los ciento dos delegados al cónclave santacruceño analizarán también los progresos y dificultades que ha enfrentado el Consejo Popular Haití y las medidas tomadas para mejorar las condiciones de vida de esa demarcación.

Asimismo los representantes a la Asamblea Provincial por el territorio rendirán cuenta del trabajo desplegado por ellos durante esta etapa, como muestra de la expresión de democracia y como máximos exponentes ante ese órgano del pueblo santacruceño. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)