Estado del tiempo

Pronostican sábado con chubascos y lluvias en la tarde

Pronostican sábado con chubascos y lluvias en la tardeLa Habana, 8 jul.- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para mañana sábado, nueve de julio. Se mantendrán los nublados en occidente y estará parcialmente nublado en el resto del país. Desde la tarde predominarán los nublados en gran parte del territorio, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que serán numerosos en localidades del interior.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será cálido, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius.

Soplarán vientos variables, débiles y de región este en la costa norte central y oriental entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la tarde en oriente.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en ambas costas orientales, oleaje en el litoral norte central, poco oleaje en el sur central y occidental y mar tranquila en el litoral norte occidental. (AIN)