Estado del tiempo

Viernes con chubascos y lluvias principalmente en la tarde

Viernes con chubascos y lluvias principalmente en la tardeLa Hasbana, 8 jul. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para hoy, viernes, el siguiente parte:El cielo estará mayormente nublado en la región occidental, donde ocurrirán chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, principalmente durante la tarde. En el resto del país amanecerá parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos chubascos y lluvias, que serán más numerosos en localidades del interior. 

El día será cálido con temperaturas máximas que alcanzarán valores entre 30 y 33 grados Celsius en el occidente, y entre 31 y 34 grados Celsius en el resto del país. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 24 y 27 grados Celsius.
  
Soplarán vientos del sudeste en la región occidental, y del este en el resto del país con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
  
Se mantendrá el oleaje en la costa norte y sur en oriente, poco oleaje en ambos litorales de la región central y la mar permanecerá tranquila en el resto de las costas.(AIN)