Copa américa

Copa América: Delantero mexicano augura fuerte partido ante Perú

Copa América: Delantero mexicano augura fuerte partido ante Perú Córdoba, Argentina, 7 jul. – El delantero de la selección mexicana de fútbol Rafael Márquez auguró hoy un fuerte partido ante los peruanos el viernes próximo por la segunda fecha del grupo C de la Copa América Argentina-2011.

"El partido hay que tomarlo de vida o muerte, me parece que es claro si el equipo quiere tener alguna chance de jugar la siguiente fase y obviamente debemos ganarle a Perú", dijo el atacante a la prensa, en la ciudad de Benavídez.

Además vaticinó un planteamiento más ofensivo ante los suramericanos que el presentado el pasado lunes frente a los chilenos, con quienes perdieron 1-2.

"Nosotros ya solamente pensamos en Perú y en poder estar en la próxima fase de la Copa América, para demostrar que no se vino de vacaciones o nada más para cumplir", aseguró el atacante del club Monarcas de Morelia.

Los mexicanos entrenaron este miércoles a puertas cerradas y su técnico Luis Fernando Tena dio los toques finales para el compromiso ante los peruanos, en la urbe de Mendoza.

Tena tiene como alternativa para ese encuentro la inclusión de Oribe Peralta, atacante del Santos Laguna, por Javier Aquino, del Cruz Azul.(PL)