No nos están saliendo las cosas, admitió DT argentino Sergio Batista

No nos están saliendo las cosas, admitió DT argentino Sergio BatistaSanta Fe, 7 jul. -El empate sin goles de Argentina con Colombia, este miércoles en Santa Fe (centro), es la demostración de que "no están saliendo las cosas" para el once albiceleste en la Copa América 2011, admitió el seleccionador argentino Sergio Batista en rueda de prensa.

"No nos están saliendo las cosas como en los amistosos (…) Uno no esperaba esta clase de partidos, no salieron de la forma que esperábamos, nos desordenamos otra vez, no lo hicimos como nos hubiera gustado", manifestó el estratega al término del encuentro que terminó con un fuerte abucheo de miles de hinchas argentinos decepcionados con el desempeño de la selección.

Sin embargo, Batista ratificó su confianza en sus jugadores y descartó "cambios mayores" de cara a la tercera fecha ante la inexperta Costa Rica.

"En estos jugadores sigo confiando, son muy buenos. Estamos un poco lentos de la mitad hacia adelante (…) Esto no es de cambiar mucho, vamos a mantener esto, vamos a jugar con dos volantes y capaz metemos a un punta más, nos está faltando un punta de área", precisó.
   
"Tenemos un partido contra Costa Rica, podemos ganar los cinco puntos y clasificar. Tenemos que mantener la calma, pensar que es una final y salir con esa mentalidad", agregó el estratega.

Sobre el pobre desempeño de Lionel Messi, Batista explicó que "le cierran los espacios porque los rivales saben la manera de jugar nuestra y se cierran atrás".

Batista se dijo "respetuoso" de la crítica y los abucheos de los aficionados, que en masa silbaron a la selección al término del partido. "La gente vino a ver a la selección ganar. A uno no le gusta salir de esa manera, pero tenemos que respetar", dijo.

Argentina, que debutó con empate 1-1 ante Bolivia, suma dos unidades en el grupo A de la Copa América, mientras que Colombia suma cuatro gracias a su primer triunfo 1-0 ante Costa Rica.

En la tercera y última fecha del Grupo A, Argentina se medirá con Costa Rica el lunes próximo en Córdoba (centro), mientras que un día antes jugarán Colombia y Bolivia en Santa Fe.(AFP)