nacionales

Reconocen en Camagüey resultados del sector educacional

Reconocen en Camagüey resultados del sector educacionalCamagüey, 6 jul.- Los avances de la esfera educacional camagüeyana, discretos pero palpables, fueron reconocidos por Eduardo López Leyva, integrante del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en este territorio, durante un intercambio de los miembros del Consejo de la Administración.

El dirigente significó los resultados, fruto de un sostenido trabajo, pero aseguró que aún quedan asuntos por perfeccionar como base para nuevos y superiores propósitos.

Por su importancia y repercusión en la población y los programas en todas las esferas de la vida, en la sesión ordinaria del próximo día diez de la Asamblea Provincial del Poder Popular, será analizado críticamente el curso escolar que recién finalizó, así como los preparativos para el venidero.

En el contacto del actual julio del Consejo de la Administración Provincial (CAP), también se pasó revista al comportamiento del uso eficiente de los recursos hidrógráficos en Camagüey, ante la incuestionable necesidad de racionalizarlos, en momentos en que se agotan mundialmente.

Asimismo, el CAP valoró la liquidación del presupuesto del pasado año y su ejecución hasta la fecha, panorama que Luis Ynchausti, presidente del Gobierno en la provincia, instó a mejorar, a tono con las exigencias económicas del país. (Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte).