Centro sureño de enfriamiento de leche, vanguardia en la emulación provincial

Centro sureño de enfriamiento de leche, vanguardia en la emulación provincialSanta Cruz del Sur, 23 ene.- El Establecimiento Caribe de Santa Cruz del Sur, perteneciente a la Empresa Lácteos Camagüey, fue sede la víspera, del acto provincial de chequeo de los resultados alcanzados durante el 2008 en la emulación por el 26 de Julio.

Al sobrecumplir los indicadores establecidos, el Centro sureño fue el más destacado, y la empresa láctea de Jimaguayú recibió un reconocimiento especial por su quehacer. Entre las mejores fábricas de la Industria Alimenticia figuran la de Helado Coopelia y la Pasteurizadora Florida.

El momento fue propicio para estimular a trabajadores y entidades sobresalientes, condición otorgada a las pasteurizadoras de Camagüey y Florida, además del Centro de Enfriamiento Caribe.

Sergio Silva Sotolongo, director provincial, convocó a todos  los trabajadores de esa industria a continuar el ejemplo de los santacruceños y a producir en beneficio de la economía del país. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz).