Sergio Batista, Agüero y Messi hablaron sobre el empate de Argentina

"Sergio Batista, Agüero y Messi hablaron sobre el empate de ArgentinaTodos están nerviosos  con partido inaugural, las cosas poco a poco van a mejorar, el partido era difícil, pero no jugamos como deberíamos", leyó el entrenador de Argentina, Sergio Batista, tras el primer partido de Argentina contra Bolivia, que terminó empatado por 1- 1.

El delantero Agüero, autor del gol argentino, no veía el empate como un mal resultado: "Cada partido va a ser difícil, Bolivia se cerró bien, lo importante es que no se pierda." Batista también destacó la fuerte marcación de Bolivia y la dificultad que enfrentaron a sus hombres para obtener un mejor resultado. "Bolivia tenía muchos jugadores en el centro del campo, el partido fue cerrado, atrapado en el margen de beneficio a ellos", agregó el entrenador.

Los tres entrevistados coincidieron en que la noche podría haber sido mejor, tras la presentación de este debut y Argentina tendrá que mejorar para el próximo enfrentamiento. "Tenemos que ver lo que no hemos hecho bien, con calma y trabajar para mejorar, porque tenemos que ganar el próximo partido", dijo el electo mejor jugador del partido, Lionel Messi.

"Vamos a tomar nuestras conclusiones, tenemos que tener más posesión y ser más fuerte en la delantera", coincidió Batista, quien continuó "pero no voy a cambiar para el próximo partido contra Colombia, tenemos que resolver otras cosas y estoy seguro de este equipo".

Para resumir la sensación de la selección anfitriona, Argentina, tras el empate inesperado, Agüero exclamó: "Tenemos la obligación de ganar de Colombia".(Tomado de ca2011.com)