nacionales

Reabrirá sus puertas clínica estomatológica en Camagüey

Camagüey, 23 ene.- La Clínica Estomatológica Centro de Camagüey, luego de varios años sin prestar servicio, esta a punto de reabrir sus puertas, una vez que concluya su reparación capital.

De acuerdo con la información ofrecida su director el Doctor Hugo Agüero Rodríguez, el centro asistencial fue beneficiado con la ampliación de sus locales, a tiempo que podrá ofrecer un número mayor de prestaciones con la puesta en funcionamiento de un moderno equipamiento.

Agüero Rodríguez, precisó además que en breve plazo la Clínica Estomatológica “Centro”, nuevamente beneficiará a cerca de 30 mil pobladores de la capital provincial, quienes podrán contar con las opciones de cirugía, radiografía, laboratorio clínico, prótesis metálica y acrílica, ortodoncia, Parodoncia, todas con los recursos del más alto nivel.

La fuerza calificada de la Brigada de Mantenimiento de la Salud y efectivos de la Empresa de Proyectos de Camagüey, trabajan para concluir en el menor tiempo posible Clínica estomatológica“Centro”, para garantizar el necesario servicio deprimido por años en el territorio, el cual muestra signos de recuperación. (Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte).