Consejo de Defensa Provincial verifica recuperación en el terreno

Consejo de Defensa Provincial verifica recupSanta Cruz del Sur, 23 ene.- El Consejo de Defensa Provincial, cada semana verifica en el terreno el avance de la recuperación del territorio sureño, el más dañado por el huracán Paloma a su paso por el país.

En esta ocasión se supo que ETECSA progresa en la instalación de la fibra óptica y se labora en la discontinuidad de los bitubos colocados con anterioridad, en los que trabajan dos tuneleros en el tramo comprendido desde La Virginia hasta la cabecera municipal.

Al territorio siguen entrando recursos en aras de  reparar escuelas y entidades de Salud, como son los consultorios médicos y la casa de los abuelos del asentamiento de Haití.

Se labora en el bacheo de la carretera Santa Cruz- Camagüey, para en próximas semanas comenzar esa faena en la vía de Cándido González.

Julio César García, Primer Secretario del Partido en la provincia, quien presidió la reunión, llamó a tomar seriedad en los problemas que afectan a los pobladores del municipio y a  actuar con prontitud para aplicar medidas a tiempo. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz).