Estado del tiempo

Miércoles con chubascos y tormentas eléctricas…

Miércoles con chubascos y tormentas eléctricas...La Habana, 29 jun. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para hoy, miércoles, el siguiente parte:El cielo estará mayormente nublado en las regiones occidental y central con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas desde la tarde hasta el anochecer. En la región oriental habrá poca nubosidad y se nublará en la tarde con aisladas lluvias hasta el anochecer.

El día será cálido, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 24 y 27 grados Celsius.
 
Los vientos serán variables débiles y en la tarde pasaran a soplar del nordeste al este en zonas de la costa norte de la mitad oriental, con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora.
 
Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en el litoral norte central, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje, mientras que en el litoral norte occidental la mar permanecerá tranquila.(AIN)