5heroes

Solidaridad con los Cinco a través de Foro Interactivo

Solidaridad con los Cinco a través de Foro Interactivo La Habana, 27 jun .- Decenas de mensajes de solidaridad con Los Cinco, y más de 300 visitas provenientes de 18 países, reportó el Foro Interactivo Internacional “No más Injusticia, Libérenlos Ya”, destaca en su edición de hoy el semanario Trabajadores.

Como parte de la VII edición del Frente Común de las Ideas, que reunió en Isla de la Juventud a profesionales de la prensa de todo el país, el foro exigió al presidente Barack Obama poner fin a la injusta prisión de los cinco Héroes cubanos, encarcelados desde hace casi 13 años en EE.UU.

Añade la información que igualmente los internautas se pronunciaron por el uso efectivo de las nuevas tecnologías para socializar la verdad sobre este caso, de forma tal de horadar el muro de silencio que las grandes corporaciones de la información erigen en torno a Fernando González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y René González.

Foristas de EE.UU., España, Canadá, México, Guatemala, Suecia, Suiza, Brasil, Argentina, entre otros, denunciaron las violaciones de la Ley estadounidense de los derechos de los prisioneros y del Derecho Internacional, puestas de manifiesto en todo el proceso contra estos patriotas cubanos. (AIN)