Verano con los míos, lema que presidirá la etapa vacacional 2011

Verano con los míos, lema que presidirá la etapa vacacional 2011 Santa Cruz del Sur, 24 jun.- Verano con los míos, será el lema central que presidirá las actividades que se realicen durante toda la etapa veraniega que tiene como fecha de inicio oficial el próximo día tres de julio en Santa Cruz del Sur.

Varias son las propuestas a tener en cuenta para el disfrute de todos los grupos etáreos del territorio, donde el litoral de la playa será el centro de las principales actividades que tendrán lugar en el sur agramontino.

Así se dio a conocer recientemente en la reunión de la comisión de recreación efectuada en la sede del Gobierno, donde el papel protagónico en la mayor cantidad y calidad de ofertas debe ser por la Empresa de Comercio y Gastronomía.

Dentro de las proposiciones se encuentra la de retomar la presencia del Combinado Pesquero, con un kiosco para venta de productos del mar ya elaborados, en la instalación Las Brisas, decisión muy bien acogida por la mayoría de la población santacruceña.

Nuevas ofertas gastronómicas tendrán los asistentes a esta zona de la geografía sureña, devenida como centro de las actividades deportivas, recreativas y culturales de la etapa veraniega que pronto comenzará en el sur agramontino. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)